La comida a lo largo de el estorbo en la cita

La comida a lo largo de el estorbo en la cita

Comer bien a lo largo de el estorbo nunca Гєnicamente quiere decir comer mГЎs. Asimismo deberГ­as estudiar lo que comes.

Único necesitas unas 340 a 450 calorías extras por conmemoración – así­ como lo cual serí­a de la parte más avanzada de el estorbo, cuando tu bebé crece más con rapidez. Estas nunca son muchas calorías (una taza de cereales desplazándolo hacia el pelo látex descremada al 2%). Es importante que las calorías provengan de ví­veres nutritivos para que puedan ayudar al crecimiento así­ como desarrollo de el bebé.

Por quГ© es importante que te alimentes bien cuando estГ©s embarazada

Muchas ocasiГіn te has preguntado cГіmo puede ser prudente conseguir sobre 25 a 35 libras (media) durante tu estorbo, cuando un bebГ© reciГ©n nacido Гєnicamente pesa una fracciГіn sobre esa cuantГ­В­a? Si bien puede variar de mujer a chica, a continuaciГіn detallamos como esas libras podrГ­В­an acumularse

Por supuesto, las patrones de engrandecimiento sobre lastre durante el contrariedad varían. Es normal ganar menor lastre si empiezas el estorbo con más lastre, y ganar más lastre si vas a tener mellizos o trillizos – o si estabas pequeí±a sobre peso antes sobre quedar embarazada. Más trascendente que el peso es sobre lo que están compuestas esas libras adicionales.

Cuando tГє estГЎs embarazada, lo que comes es la raГ­z primordial sobre la mantenimiento de tu bebГ©. De hecho, el vГ­nculo dentro de lo que tu consumes desplazГЎndolo hacia el pelo la sanidad de tu bebГ© es hoy mucho mГЎs potente de lo que una oportunidad se pensГі. Por ello los mГ© dicos Hoy dicen, por ejemplo, que no se tiene que encaminarse ninguna cosa de alcohol durante el obstГЎculo.

Las ví­veres adicionales que consumas no deberían acontecer Solamente calorías vacías – deberí­an proveer las nutrientes que tu bebé necesitarí¡ de subir. Por ejemplo, el calcio ayuda a progresar y no ha transpirado a conservar las huesos desplazándolo hacia el pelo los dientes fuertes. Mientras tu estés embarazada, aún necesitarás má s calcio Con El Fin De tu cadáver y calcio extra de tu bebé en incremento. De igual maneras, te realizarán falta una mayor cantidad de nutrientes básicos sobre las que necesitabas primeramente de quedar embarazada.

La base sobre sustento de las mujeres embarazadas

Independientemente de que tu estГ©s o nunca estГ©s embarazada, la dieta salubre incluye proteГ­nas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y mucha agua. El gobierno sobre las Estados Unidos publica pautas de nutriciГіn que podrГ­В­an ayudarte a determinar cuГЎntas raciones de cada grupo sobre vГ­В­veres deberГ­as consumir cada conmemoraciГіn. Consumir una variaciГ­Віn sobre vГ­В­veres en las proporciones indicadas serГ­В­a un buen camino Con El Fin De guardar sano.

Las Etiquetas sobre las vГ­В­veres informan en el modelo de nutrientes que existe en las cenas que consumes. Las letras RDA, que se encuentran en estas etiquetas, significan en InglГ©s RecomendaciГіn Diaria Permitida, o la cifra sobre nutrientes recomendados de tu dieta diaria. Durante el obstГЎculo, las recomendaciones RDA son mayores.

A continuaciГіn detallamos ciertos de los nutrientes mГЎs comunes que necesitas y no ha transpirado sus valores correspondientes

Las científicos saben que tu dieta puede afectar la salubridad de tu bebé – tambien primeramente de mantenerse embarazada. https://datingopiniones.es/amolatina-opinion/ Por ejemplo, estudios indican que el ácido fólico asistencia an impedir que ocurran defectos de el tubo neural (incluyendo la espina bífida) durante las primeras etapas de el crecimiento del feto y durante las primeras semanas de contrariedad.

Las mГ© dicos recomiendan que las mujeres tomen suplementos de ГЎcido fГіlico primeramente y no ha transpirado durante el estorbo (especialmente durante las primeros 28 dГ­as). AsegГєrate de interrogar a tu mГ© dico referente a el ГЎcido fГіlico si estГЎs considerando quedarte embarazada.

El calcio es otro nutriente significativo para las chicas embarazadas. Debido a que las necesidades sobre calcio de tu bebГ© en desarrollo son altas, tu deberГ­as aumentar tu consumo sobre calcio Con El Fin De evitar la pГ©rdida de calcio sobre tus huesos. Tu mГ© dico ademГЎs podrГЎ recomendarte vitaminas prenatales las cuales contienen calcio extra.

Los vГ­В­veres que son las mГ­ВЎs grandes fuentes de calcio son la leche desplazГЎndolo hacia el pelo otros artГ­culos lГЎcteos. No obstante, si tienes intolerancia a la lactosa o nunca te gusta la lГЎtex y las artГ­culos lГЎcteos, pregГєntale a tu mГ© dico sobre las suplementos de calcio. (Los sintomatologГ­a sobre intolerancia a la lactosa incorporan diarrea, distensiГіn abdominal, o abuso de gas luego de comer leche o productos lГЎcteos. Tomar la cГЎpsula o gragea sobre lactasa, o comer productos libres de lactosa puede que ayude). Otros vГ­В­veres ricos en calcio son las sardinas o el salmГіn son sus espinas, el brГ©col, las espinacas, las zumos de frutas y no ha transpirado los alimentos enriquecidos con calcio.

Las mé dicos nunca Normalmente asesorar que la chica comience la dieta estrictamente vegetariana en cuanto queda embarazada. Sin embargo, En Caso De Que tu seguías una dieta vegetariana antiguamente sobre tu contrariedad, puedes continuar la misma dieta al mantenerse embarazada – sin embargo hazlo con precaución. Asegúrate de que tu mé dico está al tanto de tu dieta. Es un desafío lograr la sostenimiento que necesitas En caso de que comes pescado, pollo, látex, pie o huevos. Seguramente necesites complejos de proteína desplazándolo hacia el pelo necesitarás Ademí¡s adoptar complejos con las vitaminas B12 y no ha transpirado D. Para afirmarte que tanto tú como tu bebé reciben la alimentación correcta, asesoramiento con un entendido nutricionista con el fin de que te ayude a planear tu dieta.

QuГ© significan los antojos de la embarazadas?

Probablemente hayas distinguido a chicas que poseen antojos sobre determinados vГ­В­veres durante el embarazo, o quizГЎs tu misma has tenido esos antojos. Los investigadores han tratado de precisar si el tener apetito por un arquetipo sobre alimento en particular indica que el cuerpo sobre la mujer carece de el nutriente que la comida que desea contiene. No obstante este no es el caso, todavГ­a nunca se ha aclarado el origen de las antojos.

Algunas chicas embarazadas deben antojos sobre chocolate, comidas picantes, frutas asГ­В­ como comidas caseras igual que el purГ© de papas, cereales asГ­В­ como pan blanco tostado. Otras mujeres deben antojos sobre diferentes cosas que no son alimentos como la arcilla y el almidГіn de maГ­z. El tener antojos y no ha transpirado consumir componentes que no son vГ­В­veres se conoce como pica. Comer cosas que nunca son comidas puede ser inseguro tanto Con El Fin De ti como para tu bebГ©. En caso de que tГє posees antojos de consumir cosas que no son vГ­В­veres, por favor notifica a su mГ© dico .

Satisfacer tus antojos estГЎ bien, continuamente que poseas antojos de vГ­В­veres que contribuyan an una dieta beneficioso. Frecuentemente, esos antojos disminuyen luego de el tercer mes sobre contrariedad.

QuГ© se tiene que eludir consumir desplazГЎndolo hacia el pelo beber a lo largo de el obstГЎculo?

Penulis buku Negeri Rausyanfikr dan Enta Liberal. Penggemar kopi dan coklat. Kalau dia merajuk, hadiahkan dia coklat. Dia akan terpujuk.